Cambridge ESOL Examinations Centre Navarra

cambridge_diagram_.jpg¿Por qué un examen de Cambridge?

Superar un examen de Cambridge, significa consolidar un nivel de Inglés con un título otorgado por la entidad de referencia mundial en la enseñanza de este idioma.

Su reconocimiento en cualquiera de los niveles es máximo, tanto en el mundo académico como en el profesional.

Al mismo tiempo, presentarse y superar un examen de Cambridge es una buena forma de contrastar la calidad y los métodos del centro al que acudes a aprender inglés.

cambride_1.jpg

cambridge_2.jpg

Preparamos para los siguientes exámenes de Cambridge

El KET (Key English Test) se corresponde con el nivel A2 del Marco de Referencia Europeo y es el primero de los exámenes internacionales ofrecidos por la Universidad de Cambridge a los estudiantes de Inglés como lengua extranjera.
 El examen KET es un punto de partida que resulta muy motivador para aquellos alumnos que desean adquirir en el futuro diplomas de niveles más avanzados de inglés.

FECHA DE EXAMEN: 2 DE JUNIO DE 2018

 

El PET (Preliminary English Test) equivale a un nivel pre-intermedio de conocimiento del idioma y se corresponde con el nivel B1 del Marco de Referencia Europeo. Aquellos estudiantes que lo aprueban, demuestran un nivel suficiente para desenvolverse en la vida cotidiana de un país de habla inglesa, porque evalúa su capacidad de comunicación.
 El interés por este examen ha ido creciendo tanto en jóvenes como en adultos, ya que es una buena acreditación del nivel que se ha alcanzado en el idioma.

FECHA DE EXAMEN: 2 DE JUNIO DE 2018

Más información sobre el examen de PET

 

El FCE (First Certificate in English) es el tercero de los exámenes internacionales ofrecidos por la Universidad de Cambridge a los estudiantes de Inglés como lengua extranjera. Se corresponde con el nivel B2 del Marco de Referencia Europeo y es un examen importante que representa un buen nivel de Inglés, oral y escrito. Tiene una gran demanda en el mundo laboral en España y países miembros de la Unión Europea. Además, cada vez son más los grados universitarios que exigen el nivel B2 para acceder al título.

FECHA DE EXAMEN: 26 DE MAYO DE 2018

Más información sobre el examen de FCE 

 

El CAE (Certificate in Advanced English) se corresponde con el nivel C1 del Marco de Referencia Europeo y permite al estudiante que lo obtiene acreditar el nivel suficiente para seguir cursos académicos dictados y evaluados en Inglés. Casi todas las universidades en el Reino Unido y un creciente número en Estados Unidos reconocen el CAE, así como también lo hacen muchas empresas en el mundo.

Más información sobre el examen de CAE 

 

El CPE (Certificate of Proficiency In English) es el nivel superior de los exámenes de Cambridge y corresponde al nivel C2 del Marco de Referencia Europeo. El nivel de Inglés que resulta de este examen es muy avanzado. Los candidatos que superan este examen reciben un certificado reconocido por universidades y empresas de todo el mundo.

Más información sobre el examen de CPE