Profesores nativos y bilingües

 

Las clases son impartidas por profesores nativos y bilingües, especializados en la enseñanza de segundas lenguas, siendo requisito indispensable contar con un mínimo de 2 años de experiencia en la enseñanza de idiomas. Los responsables académicos garantizan la formación continua de los profesores a través de seminarios internos y chequeos periódicos en el aula.

Nuestro equipo de profesores de lenguas extranjeras es un equipo compacto, comprometido con los procesos de enseñanza y aprendizaje, con vocación docente y capaz de transmitir pasión por las lenguas.

Nuestro profesorado es consciente de que para alcanzar los objetivos hay que practicar la lengua meta; el foco del aprendizaje lo centramos en la práctica, que de manera ordenada y secuenciada nos permite trabajar todas las destrezas.

Somos un grupo de profesionales especializados en la enseñanza de idiomas. Nuestro equipo está formado por profesores titulados y nativos, con gran experiencia y gran capacidad de ordenación de ideas, facilidad de síntesis y claridad expositora.

 

Exigimos lo máximo para dar a nuestros estudiantes lo mejor.